Blogs en Internet para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Grupo de Trabajo – CPR I Murcia – Curso 2011/12
1. Título del Blog: El blog de inglés
2. URL: http://elblogdelingles.blogspot.com.es/
3. Fecha de creación: 12/2005
4. Breve descripción de su contenido:
Blog para estudiantes de inglés en general. Con varias etiquetas CAE, Cambridge, dialogues EOI, diálogo exámenes EOI, exámenes orales EOI, FCE, Fotos exámenes FCE. También tiene un extenso índice.
5. Autor:
3. Fecha de creación: 12/2005
4. Breve descripción de su contenido:
Blog para estudiantes de inglés en general. Con varias etiquetas CAE, Cambridge, dialogues EOI, diálogo exámenes EOI, exámenes orales EOI, FCE, Fotos exámenes FCE. También tiene un extenso índice.
5. Autor:
Mónica T. Stocker, profesora
de inglés. Blog para estudiantes en general moderado por ella misma.
Multinivel. No es de ningún centro educativo en particular.
6. Número de entradas y tamaño: Más de 100 entradas de tamaño diverso.
7. Fecha de la última entrada: 25/03/12 a 29/03/12
8. Aspectos pedagógicos:
Blog abierto a cualquiera que estudie inglés. Alto nivel de participación. Incluye aspectos pedagógicos/consejos de aprendizaje y contenidos de comprensión oral, gramática en algunos casos con videos explicativos. Incluye cursos gratuitos de aprendizaje y posibilidad de clases de pago) vía videoconferencia.
9. Diseño:
Alojamiento gratuito con publicidad. Videos y fotos con enlaces. Multimedia.
10. Facilidad de navegación:
Aparece índice de contenidos, listado de artículos por orden alfabético, enlaces en las entradas y estadística del blog. Buscador interno. Estructurado con inicio, FAQ, suscríbete, seguimiento en redes sociales, enlace a todos los videos del blog en Youtube y skype.
11. Análisis de la audiencia y lectores:
Estudiantes de inglés en general, de varios niveles, sobre todo A2 y B1.
6. Número de entradas y tamaño: Más de 100 entradas de tamaño diverso.
7. Fecha de la última entrada: 25/03/12 a 29/03/12
8. Aspectos pedagógicos:
Blog abierto a cualquiera que estudie inglés. Alto nivel de participación. Incluye aspectos pedagógicos/consejos de aprendizaje y contenidos de comprensión oral, gramática en algunos casos con videos explicativos. Incluye cursos gratuitos de aprendizaje y posibilidad de clases de pago) vía videoconferencia.
9. Diseño:
Alojamiento gratuito con publicidad. Videos y fotos con enlaces. Multimedia.
10. Facilidad de navegación:
Aparece índice de contenidos, listado de artículos por orden alfabético, enlaces en las entradas y estadística del blog. Buscador interno. Estructurado con inicio, FAQ, suscríbete, seguimiento en redes sociales, enlace a todos los videos del blog en Youtube y skype.
11. Análisis de la audiencia y lectores:
Estudiantes de inglés en general, de varios niveles, sobre todo A2 y B1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario